BURN50

FITNESS EXPERIENCE

Los responsables de este proyecto confiaron en Xauen para poner en marcha un proyecto integral que aglutinaba la creación del naming, la imagen, web, diseño y decoración de los centros deportivos, publicidad, etc.

Visitar sitio Web

CLIENTE

CLIENTE

Burn50

FECHA

11 de septiembre de 2016

SERVICIOS

Diseño Gráfico

Proyectos globales

Nos encontrábamos ante un sistema de entrenamiento novedoso, en torno el mundo del fitness, que incidía tanto en las singularidades de entrenamiento en sí mismo, como en la puesta en escena del espacio en el que se desarrolla. Al final desarrollamos ese proyecto 360º incidiendo en los pequeños y grandes detalles hasta conseguir, junto con los responsables de la firma, crear esa personalidad propia y la imagen más acorde.

Burn 50

Una de las primeras acciones, tras desarrollar el concepto e imagen de la marca, fue poner en marcha la página web de Burn50. Por un lado había que trasladar el concepto de los servicios que ofrecen Burn50, las particularidades con respecto a otros sistemas de entrenamiento, pero a la vez era necesario ofrecer una serie de servicios y canales de comunicación de cara al cliente del centro.