UNOLIVO

Con Unolivo llegó uno de esos proyectos que emocionan en cada paso. Nos encontrábamos ante una marca familiar, que contaba con una trayectoria, pero que quería y necesitaba cambiar su imagen y su puesta en escena. Paralelamente, se enfrentaba al lanzamiento de un nuevo producto, y ahí seríamos el compañero perfecto de la gerencia a la hora de dar forma a ese nuevo sueño.

CLIENTE

CLIENTE

Unolivo

FECHA

21 de agosto de 2017

SERVICIOS

Diseño Gráfico

Creación de producto

Después de renovar la marca de Unolivo, y adaptar sus diferentes productos a la nueva imagen, había que afrontar el gran proyecto en ese momento de la empresa: lanzar al mercado un nuevo producto, un aove ecológico de cosecha temprana. Tras conocer de primera mano la forma de trabajar de los profesionales de la empresa, su concepto de lo que es la agricultura en general –y la ecológica en particular– y los objetivos que se marcaban con este nuevo producto, estudiamos cual sería la mejor presentación, propuesta y estrategia para lanzar al mercado este nuevo aceite de la firma.

Reconocimiento a un buen trabajo

Así, tras un arduo trabajo, se desarrolló la estrategia más acertada, como quedó avalado con los galardones internacionales que recibió el packaging del producto.