car..car..cargando

Etenon

Editorial
Un trabajo de diseño editorial, debe ser un trabajo bien entendido, un viaje visual donde se tiene que crear una armonía entre imagen y texto, siendo fluido para el lector o cliente. Este conjunto de ideas es vital para que mostrado, llegue al receptor sin ningún tipo de duda. En este caso, Etenon nos confió la tarea de la realización de la maquetación y diseño para una línea de catálogos de producto, consiguiendo reunir todos esos requisitos para el cliente.
Jaén
2019

El objetivo principal era diseñar una línea de catálogos con un mensaje visual atractivo para el cliente, detonando el interés hacia el producto. Textos concisos acompañados de imágenes e iconos para hacerlo más llevadero, y que a golpe de vista, se sepa todo lo que se ofrece. Contando con una gama de colores que identifica a cada producto durante todo el catálogo.

El diseño importa

Con este trabajo de diseño editorial, hemos conseguido la labor de transmitir al cliente un producto de calidad, sin sumergirse en paradigmas de promesas, ofreciendo de forma clara, concisa y creativa un catálogo a la altura de atletas de alto prestigio.
Este catálogo es específico de maquinaria de cardio, siendo el primero de una linea de catálogos de producto. Luego siguieron maquinaria para casa y de musculación. Una vez definida la línea visual el resto de maquetaciones fue coser y cantar.